UNIVALUE/G9 ACTION – Quiénes somos

El Grupo 9 de Universidades (G-9)está formado por la Universidad de Cantabria, la Universidad de Castilla La Mancha, la Universidad de Extremadura, la Universitat de les Illes Balears, la Universidad de La Rioja, la Universidad de Oviedo, la Universidad del País Vasco, la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Zaragoza, y entre sus objetivos caben destacar el fomento de la Investigación de Excelencia y la Transferencia de sus resultados.

Conscientes de la dificultad que entraña el llevar los resultados de la investigación universitaria al entorno socio-económico, se ha fundado UNIVALUE con el objeto de facilitar la valorización y Transferencia de los Resultados conseguidos al mercado con la asistencia de profesionales expertos en Valorización y Transferencia de Tecnologías y Conocimiento.

UNIVALUE VALORIZACIÓN S.L. orienta sus actividades hacia dos áreas bien diferenciadas, pero complementarias, como son:

  • La VALORIZACIÓN de las Patentes y Tecnologías.
  • La COMERCIALIZACIÓN de dichos productos.

Para realizar estas actividades, UNIVALUE VALORIZACIÓN S.L. cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, tanto desde el punto de vista tecnológico, como comercial. Un equipo muy competente para atender a las demandas actuales y futuras de las diferentes áreas del Conocimiento.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

UNIVALUE/G9 ACTION – Origen

En un entorno cada vez más competitivo a la Universidad, en su tercera misión, se le pide que las ideas pasen al entorno socioeconómico, por vía de la Transferencia del Conocimiento.

Todo lo anterior representa los principios estándar de viabilidad exigibles a cualquier multinacional con proyectos sostenibles en el mercado internacional.

En nuestro caso, las exigencias del entorno han impulsado la creación de una unidad mercantil con una masa crítica operativa, surgiendo UNIVALUE VALORIZACION, S.L.